Entrar
?Ha perdido su password?Recuperar Password
Subscríbete a Newsletter
Haga su registro
Encomendas em curso
Verificamos que tem encomendas em curso. Deseja continuar? Sim N�o
Éxito Borrar Wishlist
iAñadido com éxito!
Añadir a su wishlist
Entrou na lista de espera desta edição. Por ordem de inscrição na mesma, será contactado em caso de reabertura de vagas.

Michal Novotny

| Profesores
Michal Novotny

Michael Novotny es un fisioterapeuta sin par, habiendo dedicado gran parte de su vida profesional al seguimiento de atletas de alta competición.

Nacido en Praga (República Checa), completó su formación en fisioterapia en España (Universidad de Oviedo) y hoy en día es un fisioterapeuta con renombre mundial.

Novotny fue el fisioterapeuta oficial de los servicios médicos de la ATP (tenis) de 2001 a 2010, habiendo colaborado también con el equipo de motociclismo “Lavazza-Aprilia”.

Desde 2000 y hasta la actualidad trabaja en la Copa Davis; en la actualidad trabaja también con Ernests Gulbis (top 10 jugador en 2014) junto a otros 4 jugadores/as!

Michal Novotny está acostumbrado a viajar; lo hace más de 20 semanas al año, pero además tiene tiempo para llevar a cabo su práctica privada en la bella isla de Tenerife.

Novotny también es un emprendedor, siendo responsable de otros proyectos:

  • Codirector de NOVOREQ (empresa de fisioterapia y medicina deportiva): www.novoreq.com
  • Responsable de una unidad de fisioterapia y osteopatía en el fantástico Gran Hotel Bahía del Duque Resort.
  • Fundador y dinamizador del site Youphysiotube (site que reúne un gran conjunto de información útil para los fisioterapeutas deportivos): www.youphysiotube.com
Compartir Compartir

Multimedia

Multimedia