Entrar
?Ha perdido su password?Recuperar Password
Subscríbete a Newsletter
Haga su registro
Encomendas em curso
Verificamos que tem encomendas em curso. Deseja continuar? Sim N�o
Éxito Borrar Wishlist
iAñadido com éxito!
Añadir a su wishlist
Entrou na lista de espera desta edição. Por ordem de inscrição na mesma, será contactado em caso de reabertura de vagas.
Profesor

Michal Novotny

Michael Novotny es un fisioterapeuta sin par, habiendo dedicado gran parte de su vida profesional al seguimiento de atletas de alta competición.

Conózcalo mejor

En toda actividad deportiva de alta competición el objetivo principal es, de forma invariable, obtener resultados excepcionales. Para conseguir esta meta, es absolutamente fundamental que los atletas puedan desarrollar sus capacidades al máximo, de ahí la importancia de una adecuada actuación del fisioterapeuta a nivel de la rehabilitación (asegurando un regreso rápido y seguro en la actividad física), además de la prevención y preparación del atleta.

Para que el fisioterapeuta consiga desempeñar él mismo un trabajo de excelencia, tiene que dominar un gran conjunto de técnicas y de tener un sólido razonamiento clínico y, sobretodo, ser capaz de resolver los problemas que le vayan surgiendo y conseguir soluciones, muchas veces en circunstancias inesperadas.

Este curso, al contrario de lo que pasa generalmente, no está especializado en una sóla técnica, ya que se parte del presupuesto que, para trabajar en el ámbito del deporte, eso no es suficiente. En la actividad deportiva, y muy especialmente en el deporte de élite, hay que conocer varias técnicas, saber cuándo utilizar cada una, conocer los estudios en que se basan, saber rehabilitar y prevenir;es decir, hay que tener un conocimiento generalizado, y eso es lo que se pretende en este curso.

Creado especialmente para fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia con una especial pasión por el mundo del deporte, el curso de Fisioterapia Deportiva de Élite  busca, precisamente por eso, ofrecer una visión global, muy práctica, de las técnicas más utilizadas en el deporte, con base en la experiencia personal de Michal Novotny, un fisioterapeuta que trabaja desde hace varios años al más alto nivel, con atletas de élite. Se trata por eso de una herramienta fundamental para quien está en el inicio de su carrera y busca un abordaje global, que le permita, de forma inmediata, iniciar la actividad en un ambiente de alta competición.

25-04-2015 / 26-04-2015
Municipio de la Formación